oakley
Divisas:



Cor Infantil Poncho toalla Robe luz y oscuro azul para edades 3 - 10 (Verde) B074WNRBMT

€109.37  €37.44
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B074WNRBMT
  • 685 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Se adapta a edades 3-9 años de edad. Grande para el BAÑO, la PISCINA, la RESACA, el EQUIPO de la NADADA, el POLO de AGUA y los días en la PLAYA
  • Este poncho de playa suave, grueso y ligero está hecho de toallas de microfibra 100% algodón seco, con una capucha incorporada que ayuda a secar el cabello y mantiene el viento en los días de frío.
  • Ideal para cambiar de ropa sin necesidad de encontrar privacidad. Los niños pueden cambiar fácilmente en ropa seca sin avergonzarse alrededor de amigos y familiares.
  • Bolsillo frontal suave para mantener las manos de los niños calientes


Descripción del producto

Color:Verde

¡Dile adiós a la túnica! ¡Presentamos el poncho cambiante de COR Kids! COR Surf hace los accesorios del agua de la más alta calidad para la playa o la piscina. 100% algodón microfibra cambio poncho es suave, acogedor y seca rápido.

No hay nada peor que una toalla húmeda y pesada que toma horas para secarse cuando usted está tratando de calentar a sus hijos. Además, a veces sus hijos quieren algo de privacidad al cambiar por la piscina. El Poncho COR les permite cambiar fácilmente de sus bañadores sin tratar de sostener una toalla. ¡Pueden cambiar y mantenerse calientes al mismo tiempo! Sus hijos les encantará este tiempo después del baño y viajes de la familia a la playa y la piscina. Sus hijos querrán mantener esto todo el día. Además, no se desvanecen como esas toallas baratas y finas que llevan horas secar. Después de cientos de lavados el color está allí y todavía



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
MarcaCOR Board Racks
ColorVerde
Peso del producto318 g
Dimensiones del producto25,4 x 12,7 x 12,7 cm